El Polar Team más competitivo de la historia triunfa en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013

La campaña Polar te lleva a la aventura culmina con éxito tras 5 victorias de etapa del Polar Team y la victoria absoluta en categoría femenina de Claudia Galicia.
admin -
El Polar Team más competitivo de la historia triunfa en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013
El Polar Team más competitivo de la historia triunfa en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013

Desde que a principios de febrero se dieron a conocer los nombres de los 9 integrantes del Polar Team que participarían en la Titan Desert, las emociones han estado presentes en el día a día de los auténticos protagonistas de la campaña Polar te lleva a la aventura. Tras haber adquirido el modelo estrella Polar RC3 GPS y haber resultado ganadores del sorteo a mediados de enero entre más de 800 inscritos a la promoción, superaron las pruebas de selección y se adjudicaron una de las 9 plazas reservadas para el Polar Team en la Titan Desert.

Gorka Romero, Alberto Fernández de la Puebla, Joan Ribas, Alejandro Delgado, Miguel Salas, Marcos Pastor, Sandra Santanyes, Claudia Galicia y Alaitz Barrena sabían que iban a representar a Polar en esta aventura y que iban a vivir una de les experiencias deportivas más increíbles de sus vidas. Lo que no esperaban era lo que sucedió la semana pasada en el desierto marroquí. Desde el primer momento, los 9 han vivido la Titan Desert como equipo, buscando en todo momento el éxito del grupo más allá de los objetivos individuales. Las 6 etapas, a cada cual más exigente, han unido a los integrantes del Polar Team con el paso de los días. Han luchado contra el fuerte viento presente en cada etapa, se han adaptado a la exigencia del terreno, han competido junto a profesionales pero sobre todo han competido contra sí mismos demostrándose hasta dónde son capaces de llegar como individuos y como equipo.

Desde Polar quieren dar la enhorabuena al Polar Team por haber conseguido 5 victorias de etapa (4 de Caudia Galicia y la última de Sandra Santanyes) y la victoria absoluta en categoría femenina de Claudia Galicia en una de las ediciones más exigentes de la Titan Desert.

Finalmente, agradecer a los colaboradores de la campaña su implicación con el proyecto. A Trek por aportar las 9 Trek Superfly 100SL Alu Pro personalizadas con el nombre de cada integrante del Polar Team además de la asistencia mecánica durante la carrera, a Etxeondo por las equipaciones ciclistas y a PowerBar por proporcionar la nutrición deportiva.

Por cuarto año consecutivo, Polar ha llevado a la Titan Desert a una representación de  usuarios de sus productos ofreciéndoles la posibilidad de vivir una experiencia única junto a otros bikers.

Ahora que ha acabado la aventura del desierto, empieza una nueva aventura para los amantes del ciclismo de carretera y apasionados del Tour de Francia y es que el Polar RC3 GPS te lleva a mover montañas en los Pirineos del 28 al 30 de junio. Más información e inscripciones aquí.

Más información en www.polariberica.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...