El Saxo Bank desmiente las acusaciones contra Cancellara

"No hay y nunca ha habido un motor en ninguna bici del equipo Saxo Bank", aseguran desde el equipo
admin -
El Saxo Bank desmiente las acusaciones contra Cancellara
El Saxo Bank desmiente las acusaciones contra Cancellara

"El Team Saxo Bank niega cualquier insinuación y acusación realizada en la prensa referente al supuesto uso de un motor eléctrico en la bici de Fabian Cancellara. El equipo Saxo Bank se opone rotundamente a cualquier tipo de trampa y afirma que no hay absolutamente nada de verdad en toda esta historia. No hay y nunca ha habido un motor en ninguna bici del equipo Saxo Bank.

En principio, el Team Saxo Bank no realiza comentarios a cerca de rumores. Sin embargo, con la irresponsable distribución de esta historia y video correspondiente, se ha creado un mito que debe ser desmentido. No fomentaremos el que este suceso se haga más grande y encontramos totalmente fuera de lugar  e injustificada la plataforma publicitaria creada para el fabricante del motor. Estamos seguros que la mayoría de las personas que han visto el video lo toman exactamente por lo que es, un creativo intento de un artista aficionado por expresar una idea puramente hipotética que no tiene razón de ser. Se trata de un trabajo de ficción, disfrazado de documental.

Lamentamos si esto ha provocado que alguien vea al Team Saxo Bank de forma negativa y estamos profundamente ofendidos de que se cuestione la integridad, carácter y aptitudes de Fabian Cancellara. Fabian posee una capacidad y talento increíbles y es un gran profesional. Fabian ha proporcionado al equipo Saxo Bank y a los aficionados al ciclismo de todo el mundo incontables y memorables victorias. Las victorias de Fabian en Ronde van Vlaanderen y París-Roubaix encarnan todo lo bello de nuestro deporte, fuerza, resistencia, sufrimiento, pasión, drama y trabajo en equipo. Las victorias de Fabian son el resultado de dedicación, trabajo duro y sacrificio así como de su capacidad única de aprovechar la ocasión cuando se presenta. Estamos convencidos de que el público se da cuenta del sin sentido de este montaje y que respetan a Fabian por lo que es. Un verdadero Campeón.

No habrá por parte del equipo ningún comentario más al respecto ya que pensamos que las insinuaciones no merecen más pérdida de tiempo y energía".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...