El Silence-Lotto también quiere a Contador

Así lo ha hecho público el equipo de Marc Sergeant después de Cadel Evans haya decidido emprender su marcha al BMC
admin -
El Silence-Lotto también quiere a Contador
El Silence-Lotto también quiere a Contador

A Alberto Contador no paran de salirle novias. Si muchas y variadas eran las opciones que se barajaban como posibles destinos para el madrileño de cara a la próxima temporada, ahora es el Silence-Lotto quien se une a la puja por llevarse el gran premio de contar con los servicios del último ganador del Tour de Francia. El Silence-Lotto a través de su propio manager Marc Sergeant ha hecho pública su intención de ficharle para encarar la temporada 2010 con las aspiraciones en lo más alto.

 

El equipo belga se encuentra en unas condiciones idóneas para el de Pinto. Huérfano de líderes, Sergeant vio cómo el pasado sábado Cadel Evans rompía su contrato con su hasta el momento escuadra para poner rumbo al BMC de Allesandro Ballan. Por ello, Marc Sergeant chequea ya el mercado de fichajes y se ha topado con la golosina más dulce que aún no tiene un dueño claro para la próxima temporada, la de Alberto Contador.

 

"¿Contador?", se preguntaba a sí mismo Marc Sergeant. "He oído que hay cuatro equipos interesados en él ?el propio Astana, el Caisse d' epargne, el Quick Step y el Garmin-, ¿por qué no cinco equipos a partir de ahora?", añadió, retórico. Para el Silence-Lotto sería la restauración de su liderazgo tras el abandono de Cadel Evans y la llegada de Dani Moreno, un fichaje de altura que podría convertirse en el hombre de confianza de Contador para la próxima temporada. Siempre que el de Pinto consiga romper el contrato con el que Astana le tiene blindado para el próximo año.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...