El TAS aplaza la resolución del caso Valverde

EL Tribunal ha abierto un proceso contra la Federación Española por no haber llevado a cabo un proceso disciplinario frente al murciano
admin -
El TAS aplaza la resolución del caso Valverde
El TAS aplaza la resolución del caso Valverde

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aplazado el caso de Alejandro Valverde contra el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) que iba a llevarse a cabo a mediados del mes de noviembre pero que se verá retrasada a una fecha aún sin concretar pero que será "lo antes posible", tal y como anuncia el propio Tribunal, que ha admitido recientemente tanto a la UCI como a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para analizar el caso. Con el fin de que ambos organismos presenten sus recursos, el TAS ha querido aplazar la resolución. Una vez que lo presenten por escrito se fijará la fecha para el caso.


Por otra parte, el TAS ha aprovechado para hacer público el proceso que tanto la UCI como el AMA han abierto contra la Federación Española por la negativa de esta última a abrir un proceso disciplinario en contra del murciano , aunque han dejado claro que la audiencia sobre este último caso no tendrá lugar antes de fin de año.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...