El TAS aplaza la resolución del caso Valverde

EL Tribunal ha abierto un proceso contra la Federación Española por no haber llevado a cabo un proceso disciplinario frente al murciano
admin -
El TAS aplaza la resolución del caso Valverde
El TAS aplaza la resolución del caso Valverde

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aplazado el caso de Alejandro Valverde contra el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) que iba a llevarse a cabo a mediados del mes de noviembre pero que se verá retrasada a una fecha aún sin concretar pero que será "lo antes posible", tal y como anuncia el propio Tribunal, que ha admitido recientemente tanto a la UCI como a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para analizar el caso. Con el fin de que ambos organismos presenten sus recursos, el TAS ha querido aplazar la resolución. Una vez que lo presenten por escrito se fijará la fecha para el caso.


Por otra parte, el TAS ha aprovechado para hacer público el proceso que tanto la UCI como el AMA han abierto contra la Federación Española por la negativa de esta última a abrir un proceso disciplinario en contra del murciano , aunque han dejado claro que la audiencia sobre este último caso no tendrá lugar antes de fin de año.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...