El Team Movistar ya es una realidad

Abarca Sports y Telefónica hicieron oficial el acuerdo en Peñafiel y anunciaron la creación de un filial en América del Sur.
admin -
El Team Movistar ya es una realidad
El Team Movistar ya es una realidad

El futuro Team Movistar echó andar en el día de hoy en Peñafiel, el lugar por el que mañana Joaquim Rodríguez, Vincenzo Nibali y Ezequiel Mosquera se jugarán gran parte de la Vuelta a España 2010. En el acto estuvieron presentes Eusebio Unzue, manager de Abarca Sports, la empresa propietaria del actual Caisse d'Epargne, y Luis Abril, secretario general técnico de la presidencia de Telefónica, quien destacó que "probablemente es el patrocinador más importante que ha tenido nunca un conjunto ciclista".

Tanto Unzue como Abril quisieron dejar claro que se trata de "un proyecto a largo plazo". El representante de la empresa de telecomunicaciones, que ya colaboró con la escuadra navarra en la época de Banesto, señaló que se trata de "estar en un deporte que lo ha pasado mal, pero que ha sabido levantarse y que se empezará sin demasiada presión para ir adquiriendo aspiraciones".

Además del conjunto Uci Pro Tour, que contará con 25 corredores, anunciaron la creación de un filial con sede en Colombia para asegurar la presencia de Movistar en las carreras de América del Sur.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...