El Team Movistar ya tiene su maillot

Los aficionados ya pueden descargarse toda la equipación
admin -
El Team Movistar ya tiene su maillot
El Team Movistar ya tiene su maillot

El Movistar Team muestra los detalles del maillot que vestirán sus ciclistas la próxima temporada. El maillot cuenta con un diseño único, innovador, especial, diferente y elegante. Estos son los valores sobre los que se ha construido la imagen del Movistar Team.

                                                               

El maillot, único en el pelotón ciclista, incorpora sobre fondo azul, unas líneas blancas (branquias) en original asimetría que recorren  uno de los laterales, y se prolongan hasta el culotte. El conjunto ofrece una  imagen de frescura, dinamismo y velocidad que marcará un hito dentro del ciclismo moderno.

 

El cuello del maillot es otro de los protagonistas de la imagen del Movistar Team. Mitad blanco mitad azul, incorpora una frase que será la seña de identidad del equipo durante la temporada: “Compartida, la vida es más”. Porque el Movistar Team quiere compartir con los deportistas, con la afición, con los medios, su pasión por el deporte, por competir y por respetar el entorno.

 

Por otra parte, la equipación del Movistar Team destaca de forma especial en la rompedora disposición de la imagen de marca Movistar. Tanto la ubicación de la marca en maillot y culotte como su tamaño han sido diseñados y estudiados mediante la última tecnología informática para conferir a la prenda un atractivo único para todos los aficionados al ciclismo. Se ha reducido la presencia de logotipos para ganar en visibilidad, y se ha logrado una disposición estratégica hasta ahora desconocida en el ciclismo.

 

Los 24 corredores del Movistar Team estrenarán la equipación el próximo mes de enero, con una doble cita en Australia y Argentina, para continuar por los grandes hitos del calendario mundial, Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, donde el Movistar Team contará con un equipo fuerte y lleno de motivación, cuyo objetivo será trasladar a la carretera, a todas las localidades y ciudades por los que compita, los valores que hacen único al equipo: pasión por el deporte, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente. Valores compartidos con Movistar, una marca participativa, cotidiana y cercana, una marca llena de energía, vibrante y de espíritu líder, que a través del Movistar Team refuerza su compromiso con el deporte.

 

Desde hoy mismo todos los aficionados podrán ver y descargarse las imágenes de la nueva equipación del Movistar Team en el canal oficial de Facebook del equipo:http://on.fb.me/movistar-team. Allí podrán descubrir todas las novedades del equipo, ganar importantes premios y compartir con el Movistar Team esta gran aventura.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...