El nuevo equipamiento del Trek-Segafredo de Contador

Os mostramos las primeras imágenes del equipamiento de competición de Trek-Segafredo para la temporada 2017
-
El nuevo equipamiento del Trek-Segafredo de Contador
El nuevo equipamiento del Trek-Segafredo de Contador

Esté será el nuevo conjunto que lucirá el equipo durante la temporada 2017. El nuevo kit, marcado por un importante cambio de color de blanco a rojo, fue presentado de manera simultanea en una tienda de Trek Bikes en Adelaida y la concentración del equipo en Mallorca este viernes 13 de enero de 2017. Se utilizará para carreras durante todo el año, completando así el equipo de entrenamiento de alta visibilidad que el equipo comenzó a usar el 1 de enero de 2017.

El lanzamiento oficial del este equipamiento de competición para 2017 también marca el inicio de una nueva asociación, que durará tres años, con el prestigioso fabricante de prendas de alta tecnología Sportful.

Trek-Segafredo ha optado por trabajar con Sportful en consideración a su enfoque progresivo en el diseño de ropa. La asociación brinda al equipo acceso a un programa dedicado de I + D que busca mejorar el rendimiento del ciclista en cada carrera y situación de entrenamiento.

Luca Guercilena, Gerente General: "Asociarse con Sportful nos da la oportunidad de asegurarnos de que nuestros atletas se sientan cómodos en todas las situaciones que enfrentan a lo largo del calendario de ciclismo. Vemos todo, desde la nieve en los clásicos de primavera a 50 ° C de carreras en el desierto y todo en el medio. También estamos seguros de que la experiencia de Sportful con las pruebas aerodinámicas nos dará una ventaja especialmente en las pruebas de tiempo. Son una adición muy emocionante al equipo ".

La ropa empleada por el equipo profesional incluirá los productos BodyFit Pro, diseñados para dar el ajuste perfecto y la ergonomía para carreras de nivel profesional, así como la ropa Fiandre diseñada para la protección de todo el tiempo con el rendimiento de la carrera. El equipo también usará la chaqueta Stelvio, galardonada con el premio Eurobike, para condiciones extremas. Trek-Segafredo también ha elegido Karpos ropa al aire libre para su personal y los corredores.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...