Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia

En un encuentro con la prensa han presentado su canción oficial "Gure Taldea", el acuerdo de la ropa de calle con Disur 2000, y han adelantado -todavía con una incógnita de última hora- cual será su alineación para la carrera vasca que comienza el lunes
Ciclismoafondo.es. Fotos: Euskadi-Murias -
Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia
Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia

Mañana de novedades para el Euskadi-Murias en la antesala de la Itzulia - Vuelta al País Vasco. En un acto con los medios de comunicación celebrado en Soraluze (Guipúzcoa) el equipo vasco ha presentado su canción oficial "Gure Taldea", el acuerdo de la ropa de calle con Disur 2000, y además Jon Odriozola ha adelantado -todavía con una incógnita de última hora- cual será su alineación para la Itzulia que comienza el lunes.

Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez y Enrique Sanz son los seis ciclistas fijos que correrán la Itzulia 2019, que se disputará la próxima semana entre el lunes y el sábado. La última plaza se decidirá entre Mario González y Sergio Samitier, con Mikel Aristi como reserva.

“Gure Taldea”

El músico Iñaki Etxezarraga 'EtxE' presentaba la canción que ha compuesto para el Euskadi-Murias, "Gure Taldea", y su videoclip en el que participan tres corredores del equipo, Mikel Bizkarra, Ander Barrenetxea y Gotzon Udondo. Una sintonía rockera, pegadiza y de animación: "go, go, go; ale, ale, ale, ale; dai, dai, dai; gora, gora, gora, Euskadi-Murias gora" es su estribillo ciclista e internacional.

Disur 2000, ropa de calle

Además, Javier Lasagabaster, miembro del Comité Ejecutivo del Euskadi-Murias, hacía público el acuerdo con Disur 2000 como proveedor de la ropa de calle del equipo para este año 2019. Disur 2000 es una empresa vasca que apuesta por la calidad e innovación en los tejidos y el diseño; en concreto, su filosofía es unir la tradición con tejidos y calidades nuevas, con ropas técnicas de calidad y de futuro. Se trata además de una empresa comprometida con los clubs de Euskadi y con el deporte de base.

Euskadi-Murias presenta canción, ropa de calle y equipo de la Itzulia

Los ciclistas del Euskadi-Murias Mikel Bizkarra y Óscar Rodriguez con la ropa de calle de Disur 2000
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...