Euskadi-Murias se concentra en Benidorm

Desde hoy martes 8 al lunes 14, semana intensa de entrenamientos y actividades para los 20 corredores del conjunto de Jon Odriozola. La presentación oficial del equipo será el 23 de enero en Errentería.
Prensa Euskadi-Murias. Foto: Photo Gomez Sports -
Euskadi-Murias se concentra en Benidorm
Euskadi-Murias se concentra en Benidorm

El equipo Euskadi-Murias se concentra en Benidorm desde el martes 8 al lunes 14 de enero, en una semana intensa de entrenamientos y actividades para los 20 corredores del conjunto de Jon Odriozola.

La escuadra Profesional Continental ultimará en grupo los detalles de la temporada 2019 que está a punto de comenzar. La plantilla al completo realizará varios entrenamientos de intensidad, series y test por las mañanas. Las charlas de proveedores de material y médicas y de salud completarán las jornadas por la tarde. Asimismo, se realizarán las sesiones de fotos para la presente temporada y el cuerpo técnico definirá el calendario individual y los objetivos de cada corredor.

Xabier Muriel, preparador físico: "Quedan poco más de 20 días para empezar a competir. Por lo tanto, el objetivo es reunir al equipo, conocer a los nuevos, integrarlos, hacer una buena convivencia, y completar un bloque de entrenamientos potente. Se trata de pulir detalles: con varios test para saber cómo está cada uno; distintos patrocinadores realizarán charlas informativas; sesiones de biomecánica; los últimos ajustes de ropa y cascos; además de definir el calendario y los objetivos de cada uno hasta los Campeonatos de España. En definitiva, cerrar el equipo y hacer un buen bloque para afrontar la competición".

La presentación oficial será el próximo 23 de enero en Errenteria, Gipuzkoa, y la Challenge de Mallorca (31 enero-3 febrero) y el Grand Prix Cycliste la Marseillaise (3 febrero) serán las primeras pruebas que disputará el equipo. En breve, se dará a conocer el calendario completo.

Plantilla 2019

Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Mario González, Julen Irizar, Beñat Intxausti, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cózar, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Sergio Samitier, Enrique Sanz, Gotzon Udondo y Daniel Viejo.

Rubén Pérez, Xabier Muriel y David Echávarri son los tres directores deportivos.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...