Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana

El conjunto vasco aprovecha su concentración en Calpe para trabajar sobre dos de los finales en alto de la próxima Vuelta a España
admin -
Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana
Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana

El conjunto dirigido por Igor González de Galdeano continúa con su preparación en tierras alicantinas, donde los corredores que no disputaron el Tour Down Under intentan acumular kilómetros en sus piernas huyendo del mal tiempo que azota el norte de la Península. Para estas jornadas, Igor ha programado dos visitas a finales en alto de la próxima Vuelta a España, como el Xorret de Catí y Aitana, así como parte del recorrido por el que discurrirá esas jornadas.

El equipo vasco ha dividido a sus corredores en dos grupos, en función de su calendario de competición. Samuel Sánchez, Gorka Verdugo, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Aitor Galdos, Javier Aramendia o Iñigo Landaluze son parte del grupo que aprovechará esta semana para realizar un entrenamiento de calidad e intentar afinar su estado de forma, mientras que otro grupo, en el que se incluyen Igor Anton, Amets Txurruka, Mikel Astarloza e Ivan Velasco rodarán más suave. Los días 28 y 29 han sido los elegidos por Igor para que sus corredores sufran en sus piernas los rigores del Xorret de Catí. Un duro entrenamiento de cerca de seis horas en el que Ciclismo a Fondo acompañó a los corredores y que Rafa Gómez plasmó con su cámara, imágenes que te ofrecemos en exclusiva.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...