Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana

El conjunto vasco aprovecha su concentración en Calpe para trabajar sobre dos de los finales en alto de la próxima Vuelta a España
admin -
Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana
Euskaltel-Euskadi en Xorret de Catí y Aitana

El conjunto dirigido por Igor González de Galdeano continúa con su preparación en tierras alicantinas, donde los corredores que no disputaron el Tour Down Under intentan acumular kilómetros en sus piernas huyendo del mal tiempo que azota el norte de la Península. Para estas jornadas, Igor ha programado dos visitas a finales en alto de la próxima Vuelta a España, como el Xorret de Catí y Aitana, así como parte del recorrido por el que discurrirá esas jornadas.

El equipo vasco ha dividido a sus corredores en dos grupos, en función de su calendario de competición. Samuel Sánchez, Gorka Verdugo, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Aitor Galdos, Javier Aramendia o Iñigo Landaluze son parte del grupo que aprovechará esta semana para realizar un entrenamiento de calidad e intentar afinar su estado de forma, mientras que otro grupo, en el que se incluyen Igor Anton, Amets Txurruka, Mikel Astarloza e Ivan Velasco rodarán más suave. Los días 28 y 29 han sido los elegidos por Igor para que sus corredores sufran en sus piernas los rigores del Xorret de Catí. Un duro entrenamiento de cerca de seis horas en el que Ciclismo a Fondo acompañó a los corredores y que Rafa Gómez plasmó con su cámara, imágenes que te ofrecemos en exclusiva.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...