Fabian Cancellara, nuevo embajador de ABUS

El acuerdo con el campeón olímpico y del mundo incluye también colaborar en las carreras internacionales de la serie "Chasing Cancellara"
Ciclismoafondo.es. Fotos: Phil Gale -
Fabian Cancellara, nuevo embajador de ABUS
Fabian Cancellara, nuevo embajador de ABUS

Campeón olímpico, campeón del mundo, ganador de 7 monumentos y otras muchas clásicas... El suizo Fabian Cancellara -uno de los mejores clasicómanos de la historia- se convierte en un nuevo embajador de la marca ABUS. Sobre la bicicleta "Spartacus" utiliza los cascos de rendimiento ABUS GameChanger (casco aero) y AirBreaker (casco de carretera). En su hogar suizo, ABUS Security también protege su invaluable colección de trofeos y recuerdos de una carrera deportiva única. Como parte de esta colaboración, ABUS, líder en productos de seguridad, se convierte en un socio internacional de la serie de carreras Chasing Cancellara de este año.

Desde la temporada 2017, ABUS es socio oficial de casco y seguridad del Movistar Team y lanzó diversos productos en el campo de los cascos de gama alta durante este tiempo. En la parte más destacada de esta lista se encuentra el exitoso Casco Aero GameChanger, que fue una revolución con un concepto aerodinámico completamente redefinido, y el nuevo AirBreaker, con el que Alejandro Valverde se convirtió en el Campeón del Mundo UCI 2018 en el exigente circuito de Innsbruck. El campeón mundial Fabian Cancellara es otro atleta de clase mundial que confía en los cascos de rendimiento de ABUS.

Fabian Cancellara, nuevo embajador de ABUS

Fabian Cancellara: "Soy un perfeccionista. Cualquiera que me conozca sabe que siempre pruebo ampliamente mi material y que mis demandas son muy altas. El GameChanger de ABUS me ha convencido con sus excelentes características aerodinámicas. El flujo de aire es casi perfecto, independientemente de la posición en la bicicleta. Con el AirBreaker hay incluso una versión extremadamente ventilada y ligera. Ahora todos los aficionados pueden competir con el casco de un Campeón del Mundo".

Mientras que el actual Campeón del Mundo en carretera, Alejandro Valverde, lleva sus cascos ABUS en el diseño único del arco iris, Fabian Cancellara recibe una colección privada muy exclusiva del ABUS GameChanger y el ABUS AirBreaker en diseño negro y dorado.

Fabian Cancellara, nuevo embajador de ABUS

En las carreras internacionales de la serie "Chasing Cancellara", ABUS será el proveedor oficial y ofrecerá los cascos de rendimiento de ABUS a los participantes con un diseño especial de "Chasing Cancellara". En los ocho eventos de esta serie, los aficionados al ciclismo tienen la oportunidad de competir con y contra Fabian. El GameChanger convence en las disciplinas especiales de Fabian Cancellara, la contrarreloj (Forlì / Italia, Silkeborg / Dinamarca, Farum / Dinamarca, Riderman / Alemania, Lugano / Suiza) y los clásicos (Dilier Classic / Suiza). Mientras que el AirBreaker será apreciado por los participantes en las largas distancias y en las altas montañas (Villars / Suiza y Zurich-Zermatt / Suiza).

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...