Fabio Aru renuncia a los Mundiales de Innsbruck

El italiano concreta una temporada para olvidar al dejar de lado la lucha por el arcoíris: "Mi condición no es la correcta".
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: BettiniPhoto. -
Fabio Aru renuncia a los Mundiales de Innsbruck
Fabio Aru renuncia a los Mundiales de Innsbruck

Fabio Aru se une al australiano Richie Porte en la parcela de bajas ilustres dentro de la nómina de participantes para los Mundiales de Ciclismo de Innsbruck 2018.

El italiano, a través de su perfil en la red social Facebook, ha confirmado que renuncia a competir en Austria porque no termina de encontrarse bien físicamente.

“En las últimas semanas y carreras he intentado hacer todo lo posible para dar señales significativas, con vistas al Campeonato del Mundo. Desafortunadamente, mi condición no es la que me gustaría y, con toda probabilidad, no me permitiría honrar la citación de la selección de la mejor manera posible”, explica.

“A regañadientes, después de haber consultado con el seleccionador Davide Cassani, tomé la decisión de renunciar a la convocatoria de la selección italiana para el Campeonato del Mundo de Innsbruck. Es una elección dolorosa pero basada en mi amor y respeto por el maillot azul. Creo que es correcto dejar espacio para aquellos que, en este momento, pueden contar con una mejor condición”, aporta el sardo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...