Felline herido en la Amstel Gold Race

Fabio Felline se vio envuelto en un accidente en solitario en la Amstel Gold Race el domingo y sufrió una fractura en la base del cráneo y la nariz rota.
Ciclismo a Fondo -
Felline herido en la Amstel Gold Race
Felline herido en la Amstel Gold Race

Según citan fuentes del equipo Trek-Segafredo: "Fabio chocó con su cara directamente en el suelo", explicó el médico del equipo Jens Hinder. "él sufrió una fractura en la nariz y cortes en la cara y los radiólogos también encontraron una fractura en la base del cráneo. Se necesita un examen más detenido para determinar si está estable o inestable y esto determinará el tipo de tratamiento es necesario para su recuperación. Es demasiado pronto para saber el alcance de la lesion hasta que Fabio no se someta a pruebas adicionales".

El tiempo de recuperación de una fractura de cráneo se determinará después de Felline se pueda someter a un examen más meticuloso: mientras tanto el equipo mantendrá actualizada la información sobre su estado.

Felline estará de baja durante las clásicas de las Ardenas, lamentable noticia después de que había regresado recientemente a su mejor forma física después de una larga lucha contra un virus.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...