Felline herido en la Amstel Gold Race

Fabio Felline se vio envuelto en un accidente en solitario en la Amstel Gold Race el domingo y sufrió una fractura en la base del cráneo y la nariz rota.
-
Felline herido en la Amstel Gold Race
Felline herido en la Amstel Gold Race

Según citan fuentes del equipo Trek-Segafredo: "Fabio chocó con su cara directamente en el suelo", explicó el médico del equipo Jens Hinder. "él sufrió una fractura en la nariz y cortes en la cara y los radiólogos también encontraron una fractura en la base del cráneo. Se necesita un examen más detenido para determinar si está estable o inestable y esto determinará el tipo de tratamiento es necesario para su recuperación. Es demasiado pronto para saber el alcance de la lesion hasta que Fabio no se someta a pruebas adicionales".

El tiempo de recuperación de una fractura de cráneo se determinará después de Felline se pueda someter a un examen más meticuloso: mientras tanto el equipo mantendrá actualizada la información sobre su estado.

Felline estará de baja durante las clásicas de las Ardenas, lamentable noticia después de que había regresado recientemente a su mejor forma física después de una larga lucha contra un virus.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...