Fernando Barceló será stagiaire del Cofidis

Una de las perlas de la cantera nacional, Fernando Barceló (Fundación Euskadi), correrá a prueba en profesionales con el Cofidis hasta final de temporada.
Ciclismoafondo.es -
Fernando Barceló será stagiaire del Cofidis
Fernando Barceló será stagiaire del Cofidis

La Fundación Euskadi continúa trabajando para que sus ciclistas disfruten de la posibilidad de seguir desarrollando su talento y puedan alcanzar el profesionalismo. En este 2017, Fernando Barceló tendrá la oportunidad de formar parte de una estructura profesional. Más concretamente, Fernando probará como stagiaire con el equipo Cofidis.

Fernando Barceló aterrizó esta temporada en Derio proveniente de la Fundación Contador, donde cumplió dos años como amateur. Rearmado de moral, ha vuelto a levantar los brazos en Laukiz y en el campeonato de Aragón. Pero la actuación que realmente impresionó al mundo del ciclismo fue el tercer puesto que cosechó con la selección española en el Alto del Acebo en la Vuelta a Asturias, que era además su primera carrera entre profesionales, donde solo Nairo Quintana y Raúl Alarcón pudieron superarle.

Muy regular durante toda la campaña, Fernando espera certificar con su rendimiento y progresión que sigue siendo uno de los ciclistas con mayor talento del pelotón del futuro.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...