Fernando Escartín apoya la carrera Proniño contra el trabajo infantil

Estará presente en la salida de Zaragoza el próximo 10 de Abril
admin -
Fernando Escartín apoya la carrera Proniño contra el trabajo infantil
Fernando Escartín apoya la carrera Proniño contra el trabajo infantil

Primero fueron los jugadores del Real Zaragoza, con su capitán Gaby a la cabeza, luego el campeón del mundo de maratón Abel Antón y el triatleta Alejandro Santamaría y ahora es uno de los mejores deportistas aragonés de la historia, el que fuera tercer clasificado del Tour de Francia Fernando Escartín el que ha confirmado su apoyo para la Carrera Proniño contra el trabajo infantil que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

Escartín ha querido unirse a un evento deportivo muy especial. "En mi doble faceta de padre de familia y amante del deporte me hace especial ilusión manifestar todo mi apoyo a esta Carrera con la que podemos contribuir de forma eficaz a luchar contra el trabajo infantil en Latinoamérica".

Se espera que sean casi 2.000 los participantes en la Carrera Proniño en la que toda la familia tendrá su oportunidad de participar. El sábado se celebrará una Feria dónde se entregarán los dorsales y se podrá participar gratuitamente en actividades relacionadas con el deporte. Los jugadores del Real Zaragoza estarán presentes firmando autógrafos a los aficionados. El domingo será el día de las carreras. En primer lugar, la de adultos, de 10 km, y a continuación las pruebas infantiles.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de correr. La carrera de 10 kilómetros tiene un coste de 8 euros que se destinan íntegramente a la lucha contra el trabajo infantil, mientras que las carreras infantiles son gratuitas.

Las inscripciones están abiertas en los centros de El Corte Inglés y en www.carreraproninozaragoza.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...