Festibike ya tiene fecha y sede para 2020

La gran Feria de la Bicicleta en nuestro país se celebrará el próximo año del 11 al 13 de septiembre, de nuevo en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).
Ciclismoafondo.es. Fotos: Last Lap -
Festibike ya tiene fecha y sede para 2020
Festibike ya tiene fecha y sede para 2020

Festibike, la gran feria de la Bicicleta en nuestro país, ya tiene fecha para su edición de 2020 (del 11 al 13 de septiembre), y lugar. Las Rozas (Madrid), su Recinto Ferial y sus alrededores han demostrado ser el mejor escenario para organizar Festibike y por este motivo será de nuevo sede para la próxima edición. Las Rozas es un municipio volcado con el deporte que cuenta con una población muy activa con multitud de usuarios de la bicicleta enfocados al ocio, deporte y transporte.

Este año un total de 228 marcas han estado presentes en la feria y una gran mayoría del resto de empresas ciclistas lo han visitado para comprobar su evolución y resultados. "El balance final, y, sobre todo, la sensación con la que se ha quedado todo el sector de la bicicleta es que Festibike sigue teniendo un gran potencial a la hora de convocar y reunir tanto al público final como profesional", dicen los organizadores del evento.

Festibike ya tiene fecha y sede para 2020

Para el 2020 Last Lap -empresa organizadora de Festibike- volverá a apostar por un evento activo y dinámico con una amplia oferta de deporte, ocio y entretenimiento. Así, ofrecerán, al igual que este año, un amplio programa de actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, actividades infantiles y familiares, etc.

Más información: www.festibike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...