Filippo Pozzato se perderá el Tour de Flandes

El italiano no ha superado del todo el proceso gripal que sufre desde la semana pasada y prefiere guardar fuerzas para la París-Roubaix
admin -
Filippo Pozzato se perderá el Tour de Flandes
Filippo Pozzato se perderá el Tour de Flandes

"La fiebre me ha bajado un poco, pero aún sigo con problemas estomacales y diarrea", explicaba Filippo Pozzato antes de confirmar que no correrá el Tour de Flandes el próximo domingo. El campeón en ruta de Italia ha decidido no ser de la partida el próximo domingo puesto que no se ha recuperado del todo del virus que ha contraído en los 3 Días de la Panne. Allí, Pozzato se retiró antes de tiempo esperando recuperarse para el Tour de Flandes pero no ha podido ser así.


a fiebre que sufría hace unos días le ha bajado, "pero aún sigo con diarrea y no puedo comer nada", detalla. "Físicamente estoy muy débil y el médico me ha aconsejado reposo". Pozzato le hará caso porque "correr Flandes así es imposible", dice. Después de toda la mañana del viernes decidiendo junto a sus directores qué rumbo tomar, Pozzato ha confirmado que no tomará la salida el próximo domingo en el Tour de Flandes, esperando así estar totalmente recuperado para la París-Roubaix. "Este virus intestinal tiene que pasarse en cuestión d pocos días, para entonces solo me quedará la París-Roubaix y ahora me debo centrar en ella", concluye.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...