Formolo dos años con EAU Team Emirates

El actual Campeón de Italia de Fondo en Carretera Davide Formolo, lucirá los colores del EAU Team Emirates hasta finalizar la temporada 2021.
Ciclismoafondo.es -
Formolo dos años con EAU Team Emirates
Formolo dos años con EAU Team Emirates

A sus 26 años de edad Davide Formolo se convertirá en uno de los principales corredores del Team Emiratos Árabes Unidos para la temporada 2020. Nacido en Negrar (Italia) el 25/10/1992, Formolo se convirtió en profesional en 2014 y ha logrado tres victorias importantes: una etapa en el Giro de Italia en 2015, una etapa de la Volta a Catalunya en 2019 y el campeonato nacional en 2019. Formolo también pisó el segundo escalón del podio en la última edición de Liege-Bastogne-Liege.

El Tean Manager, Joxean Matxin, ha especificado cuál será el papel de Formolo en el equipo: "Formolo formará un papel integral en la estructura de nuestro equipo. Davide tiene grandes cualidades y gran potencial. Ya ha logrado muy buenos resultados en las Clásicas y en la clasificación general de las carreras por etapas y estamos seguros de que puede alcanzar mayores éxitos en los próximos años. Tendrá el apoyo total del equipo para sus objetivos en carreras clásicas como las Ardenas y muchas más."

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...