FOTOS. Contador sólo sabe ganar

El madrileño, a pesar de ser su primera carrera del año, sumó su segunda victoria de la temporada al conquistar El Mirador del Sol. Dani Díaz fue segundo y Levi Leipheimer, tercero
admin -
FOTOS. Contador sólo sabe ganar
FOTOS. Contador sólo sabe ganar

Alberto Contador logró su segunda victoria de etapa en el Tour de San Luis al ganar la etapa reina, en el Mirador del Sol, un puerto durísimo en el que demostró que es el escalador más fuerte, lo que también le valió el maillot de la Montaña. "Estoy muy contento. Si al principio de la carrera me hubieran dicho que iba a ganar dos etapas, no me lo habría creído".

"El Mirador del Sol", dijo Alberto, "me ha parecido un puerto muy duro. He llevado un 36x28 de desarrollo y eso me ha permitido subir bien. Leipheimer está muy fuerte y es un digno ganador de la carrera, se lo merece. Me quise probar porque siempre hay que aspirar a más, es lo que me gusta, pero cuando he arrancado y he visto que no podía sacar el minuto que me llevaba Levy en la general, he preferido reservarme y pensar en la etapa. He conseguido el maillot de la montaña, pero ese no era el objetivo, ha sido una consecuencia de la victoria", concluyó Alberto Contador.


PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

Galería relacionada

FOTOS. Contador sólo sabe ganar

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...