Fotos de la presentación del Contentpolis-Ampo

Te mostramos la concentración y la puesta de largo del equipo murciano.
admin -
Fotos de la presentación del Contentpolis-Ampo
Fotos de la presentación del Contentpolis-Ampo

Los dieciocho corredores del Contentpolis-AMPO se han dado a conocer en la presentación oficial que el equipo ha realizado en el Casón de la Vega y que ha servido también para dar a conocer el ambicioso proyecto del equipo profesional que tiene a la Vuelta a España como principal objetivo.

 

La presentación se ha realizado durante los últimos coletazos que la plantilla está dando a la concentración que tiene a toda la escuadra reunida en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, de los Alcázares de Murcia, donde los corredores están disfrutando de agradables temperaturas para realizar las largas sesiones de entrenamientos planificadas por el cuerpo técnico.

Un cuerpo técnico que esta temporada estará formado por el tándem Manuel López-Óscar Guerrero. El navarro vuelve a la primera plana de nuestro ciclismo desde la desaparición del Fuerteventura-Canarias. La plantilla la conforman un total de 18 corredores, entre los que destacan las incorporaciones de Javier Benítez, Mikel Gaztañaga, Francisco J. Pacheco, Aitor Pérez Arrieta y Dioni Galparsoro.

Los dirigentes del equipo volverán a poner su piedra angular en el gran bloque que la pasada temporada les llevó a cosechar varios y distinguidos triunfos, como la Vuelta a la Rioja y la Vuelta a Madrid. Adrián Palomares, Aitor Pérez, Julián Sánchez Pimienta y Manuel Vázquez serán los hombres con más peso en busca de victorias que les hagan ganarse su participación en la próxima edición de la Vuelta a España. ainara@ciclismoafondo.es




FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL CONTENTPOLIS-AMPO, POR RAFA GÓMEZ Y CONTENTPOLIS-AMPO TEAM

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...