Fotos presentación Andalucía-Cajasur

El equipo andaluz se presentó con Mmiguel Indurain como padrino y con la incorporación Marchante como principal novedad
admin -
Fotos presentación Andalucía-Cajasur
Fotos presentación Andalucía-Cajasur

Con el apadrinamiento de lujo por parte de Miguel Indurain el Andalucía-Cajasur se ha puesto de largo en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira donde Paco Cabello presentó a toda su plantilla, además del resto de equipos que conforman la cantera de la escuadra. Precisamente, la cantera fue uno de los aspectos más recurridos y nombrados por el propio director deportivo de la formación, que incidió en su importancia de cara al futuro del equipo.


De momento, en el tiempo presente la plantilla élite del Andalucía-Cajasur se muestra, cuanto menos reforzada con respecto al año pasado. José Ángel Gómez Marchante y el "Chumbo", Manuel Vázquez representan las dos grandes incorporaciones de la plantilla que vendrán a suplir el hueco dejado por Xavi Tondo, quien precisamente hace un cambio de equipo con Marchante, puesto que vestirá los colores del Cervélo en el 2010. Con la recuperación de Javi Moreno, con el húmero roto desde el mes de mayo hasta el final de temporada, lo que le impidió participar en la Vuelta, el Andalucía completa su particular trío de ases con el que espera destacar en las generales de las grandes vueltas por etapas.


Entre ellas se encuentra el gran objetivo del año, que llegará en septiembre con la Vuelta a España. Javier Guillén, director de la ronda tampoco quiso perderse el acto. La plantilla del Andalucía-Cajasur del 2010 la componen un total de 15 corredores. Siete de ellos serán nuevas caras. A Marchante y Manuel Vázquez se unen los fichajes de Antonio Cabello, Sergio Carrasco, el prometedor Pablo Lechuga, venido precisamente de la cantera del equipo, Jorge Martín Montenegro y José Vicente Toribio.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN, POR RAFA GÓMEZ


PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA PLANTILLA AL COMPLETO DEL ANDALUCÍA-CAJASUR 2010

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...