Fotos. Volta a Catalunya. 4ª etapa: Triunfo para Cardoso

Tapado por el 'Caso Contador', el portugués levantó los brazos en El Vendrell
admin -
Fotos. Volta a Catalunya. 4ª etapa: Triunfo para Cardoso
Fotos. Volta a Catalunya. 4ª etapa: Triunfo para Cardoso

Todas las cámaras, todas las miradas, tenían como destinario el mismo objetivo, la misma persona, una de fino cuerpo, de tierna cara, la que refleja el sufrimiento, la tensión, la tristeza, que una sustancia prohibida le ha causado. Alberto Contador era el protagonista en La Seu d'Urgell, también en El Vendrell, porque la Unión Ciclista Internacional, sobre la bocina, en el último instante, en el último día, ha anunciado su recurso ante el TAS. Quiere sancionar al chico de Pinto. Suficiente noticia para tapar todo lo que ocurriera en la 4ª etapa de la Volta a Catalunya .

La que ganó un portugués de 27 años, ex del Footon-Servetto, actual corredor del RadioShack, llamado Manuel Cardoso, que se estrena en 2011. Batió a Giacomo Nizzolo, italiano, 22 añitos, segundo. Batió a José Joaquín Rojas, el murciano más regular del mundo, tercero. Batió a todos, sí, pero no le sirvió para ser el protagonista de la jornada, para copar los titulares que se llevó Alberto Contador.

Cardoso venció una etapa en la que Toribio, del Andalucía-CajaGranada, Rubén Pérez, del Euskaltel-Euskadi, Mauricio Ardila, del Geox, Frank, del BMC, y Pliuschin, del Katusha, estuvieron por delante del pelotón hasta que éste cazó al último, el que más aguantó en cabeza, a menos de 15 kilómetros de la línea de meta.

En la clasificación general, Alberto Contador sigue en lo más alto, con 23 segundos de ventaja sobre Levi Leipheimer y Michele Scarponi, segundo y tercero, respectivamente.
 

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA ETAPA

 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...