Fotos Vuelta a Murcia. 4º etapa. Frantisek Rabon pisotea a Denis Menchov

Ha superado al ruso por más de medio minuto en la contrarreloj en la que Armstrong no pasó del octavo puesto y se dejó más de un minuto
admin -
Fotos Vuelta a Murcia. 4º etapa. Frantisek Rabon pisotea a Denis Menchov
Fotos Vuelta a Murcia. 4º etapa. Frantisek Rabon pisotea a Denis Menchov

Frantisek Rabon ha arrrasado con todo a su paso en la cuarta etapa de la Vuelta a Murcia. El ciclista del Rabobank ha pisoteado a sus rivales en los 22 kilómetros contra el crono de los que constaba la jornada y no ha tenido rival a la hora de imponerse en la etapa, con 32 segundos de ventaja sobre Denis Menchov, ganador el año pasado de la ronda murciana, y que no ha podido pasar del segundo puesto ante la potencia subliminal del corredor del Columbia. Y si decepcionante ha sido el puesto del ruso, más discreto se ha mostrado Lance Armstrong en la que, según había indicado él mismo, era el primer gran test de la temporada.

 

El texano quería probar sus fuerzas contra el crono, una de sus debilidades la pasada temporada, según sus propias palabras, y la carretera ha dictado sentencia: quedan muchas horas de entrenamiento, preparación y, sobre todo, perfección. Armstrong no ha pasado del octavo puesto, dejándose un minuto y 18 segundos respecto a Frantisek Rabon.

 

Gracias a su exhibición en la etapa, el checo del Columbia-High Road se coloca al frente de la clasificación general, puesto que Jufré no ha sido tampoco capaz de aguantar el empuje y ha cedido un minuto y 21 segundos, lo que le retrasa en la general hasta el quinto puesto. Así, Rabon es líder, con 38 segundos de ventaja sobre Denis Menchov y 53 respecto a Bradley Wiggins. El inglés del Sky era otro de los favoritos para llevarse la etapa, pero no ha podido pasar del tercer puesto.

 

Rabon cuenta con todo a su favor, pues para adjudicarse mañana la Vuelta a Murcia. La última etapa, con salida y llegada en Murcia, suma un total de 121 kilómetros con el ascenso al Collado Bermejo en sus últimos treinta, un puerto que puede tornarse decisivo para el desenlace de la etapa pero que, con las diferencias que ha colocado el checo tras la crono, dificultan que pueda haber un vuelco sorpresivo de última hora en la general.

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA 4º ETAPA DE LA VUELTA A MURCIA

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES DE LA VUELTA A MURCIA

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...