Fran Contador: "El plazo para la audiencia se aplazará"

El hermano de Alberto Contador explica que faltan por presentar documentos para la defensa del ciclista y la fecha de la audiencia tendrá que ser fijada con el acuerdo de todas las partes
admin -
Fran Contador: "El plazo para la audiencia se aplazará"
Fran Contador: "El plazo para la audiencia se aplazará"

Fran Contador ha disfrutado de lo lindo en su primera etapa en el Giro de Italia. El hermano del líder se ha incorporado a la 'corsa roas' para disfrutar de las últimas etapas con Alberto vestido de rosa justo en el día en que se ha dado a conocer que el TAS ha dado a conocer los plazos para la audiencia del positivo por clembuterol de su hermano. Fran ha desmentido que en esas fechas se vaya a producir, pues aún les quedan por presentar documentos para la defensa. "Nuestro plazo para entregarlos acaba el 27 de mayo pero posiblemente se aumente más porque nos faltan documentos por presentar", aclara Fran.

"La fecha para la audiencia tenemos que fijarla con el acuerdo de todas las partes", explica, dejando entrever que la defensa del madrileño no está para nada de acuerdo con que se celebre del seis al ocho de junio. "No creo que se celebre en esos días", dice.

Con respecto a la brillante actuación de Alberto, Fran Contador afirma que "con lo que hace esta demostrando que sigue siendo el mismo de siempre". Para Fran, su hermano no esta corriendo con la rabia de hacer ver al mundo que sigue siendo el más fuerte. "Simplemente es su forma de correr, cuando tiene buenas piernas ataca". Sgún el hermano y mánager del ciclista de Pinto, "Alberto está aprovechando sus momentos porque con éste Giro que tenemos, tiene que aprovechar sus oportunidades para meter tiempo ahora que se encuentra bien. Puede venirle un mal día".

Sin duda asegura Fran que esta viendo a un Alberto "fuerte", mucho más que en el último Tour de Francia. "El año pasado en el Tour sufrió más", revela. "Lo estoy viendo como estaba en el Tour del 2009, se está encontrando igual de bien que entonces".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...