Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar

El cántabro ya debutó con su nuevo equipo en la Cancer Council Classic y correrá el Tour Down Under
admin -
Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar
Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar

El ciclista del Movistar Team, Francisco Ventoso, debutó ayer domingo en la Cancer Council Classic, que se desarrollaba  sobre un circuito urbano al que se le daban varias vueltas, completando un total de 50 kilometros, siendo este su primer contacto con la competición.

"Estoy muy contento de cómo ha ido mi primera carrera de esta nueva etapa con el Movistar Team. Las sensaciones personales y del equipo han sido inmejorables, con un buen feeling junto a Rojas, de cara al sprint final".

El martes, disputará el Tour Down Under  que se celebra entre el 18 y 23 de enero en Australia, donde lleva aclimatándose desde el pasado lunes día 10.

La carrera consta de 6 etapas de unos 130 kilómetros de media, sin grandes desniveles, pero de dureza y que serán propicias para las llegadas masivas, donde podremos  disfrutar de buenos sprints viendo la calidad de los  velocistas inscritos para esta prueba, entre los que se encuentran, Cavendish, Greipel, Farrar, Davis, Henderson y Feillu entre otros.

"Hemos ido a reconocer dos etapas del Tour, la tercera y la quinta, que se desarrollan sobre un recorrido rompe piernas que pueden adaptarse bastante bien a mis condiciones aunque en la vuelta jugaremos las bazas de Rojas que se encuentra fuerte y siempre ha obtenido buenos resultados en esta prueba".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...