Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar

El cántabro ya debutó con su nuevo equipo en la Cancer Council Classic y correrá el Tour Down Under
admin -
Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar
Fran Ventoso suda la camiseta del Movistar

El ciclista del Movistar Team, Francisco Ventoso, debutó ayer domingo en la Cancer Council Classic, que se desarrollaba  sobre un circuito urbano al que se le daban varias vueltas, completando un total de 50 kilometros, siendo este su primer contacto con la competición.

"Estoy muy contento de cómo ha ido mi primera carrera de esta nueva etapa con el Movistar Team. Las sensaciones personales y del equipo han sido inmejorables, con un buen feeling junto a Rojas, de cara al sprint final".

El martes, disputará el Tour Down Under  que se celebra entre el 18 y 23 de enero en Australia, donde lleva aclimatándose desde el pasado lunes día 10.

La carrera consta de 6 etapas de unos 130 kilómetros de media, sin grandes desniveles, pero de dureza y que serán propicias para las llegadas masivas, donde podremos  disfrutar de buenos sprints viendo la calidad de los  velocistas inscritos para esta prueba, entre los que se encuentran, Cavendish, Greipel, Farrar, Davis, Henderson y Feillu entre otros.

"Hemos ido a reconocer dos etapas del Tour, la tercera y la quinta, que se desarrollan sobre un recorrido rompe piernas que pueden adaptarse bastante bien a mis condiciones aunque en la vuelta jugaremos las bazas de Rojas que se encuentra fuerte y siempre ha obtenido buenos resultados en esta prueba".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...