Francisco Pacheco, satisfecho con su séptimo puesto

Rafa Serrano también ha dado presencia al Contentpolis-Ampo al mantenerse fugado buena parte de la jornada
admin -
Francisco Pacheco, satisfecho con su séptimo puesto
Francisco Pacheco, satisfecho con su séptimo puesto

Foto: Conténtpolis-Ampo

Francisco Pacheco se ha mostrado satisfecho con el séptimo puesto que ha firmado en su debut en la temporada 2009 y que suponía también su estreno con los colores del Contentpolis-Ampo. "Es alentador, máxime cuando te enfrentas a ciclistas que vienen de disputar el Tour Down Under y con notable ventaja respecto al resto, como son McEwen, Rojas y Brown", aseguró. El manchego confirma así las buenas sensaciones con las que concluyó la concentración del equipo en Murcia a finales del mes de enero.

 

Adelanta además que también tomará parte en la segunda etapa antes de descansar en la tercera y cuarta, para regresar en la jornada que bajará el telón de la Challenge de Mallorca. "Prefiero ir relativamente tranquilo, cogiendo el golpe de pedal que te da la competición, y con miras a la Vuelta a Andalucía y Murcia, aunque sin renunciar a estar peleando por estrenar mi palmarés en esta recién estrenada campaña".

 

El protagonismo del Contentpolis-Ampo no se redujo al meritorio séptimo puesto de Francisco Pacheco, puesto que Rafa Serrano se mantuvo escapado buena parte de la etapa. "Tenía claro desde el principio que no había lugar a pensar que llegaría a buen puerto la fuga, ya que los tiempos de ventaja rondaron el minuto y medio", confesaba Serrano. ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...