'Fuji-Servetto' será el nuevo equipo de Matxin

TMC Transformers y el Gobierno de Cantabria sufragarán también a una escuadra que podría incorporar más patrocinadores
admin -
'Fuji-Servetto' será el nuevo equipo de Matxin
'Fuji-Servetto' será el nuevo equipo de Matxin

Foto: Tim de Waele

La estructura que la próxima temporada dirigirá Joxean Fernández 'Matxin' ya está bautizada. Fuji-Servetto será la denominación que, en un principio, saltará a las carreteras el próximo año. El equipo, que hace unos días se inscribió en la UCI como GM Bikes para reservar su plaza en la élite del PRO- Tour ha inscrito ya su denominación, que puede varias conforme a los nuevos patrocinadores que puedan entrar en los próximos días.

 

Los dos principales sponsors son la marca de bicicletas Fuji y la firma italiana Servetto, empresa productora de accesorios para armarios. El equipo también contará con los apoyos de la multinacional TMC Transformers, productora de transformadores eléctricos, y del Gobierno de Cantabria. En los próximos días se despejará la incógnita de posibles nuevos patrocinadores que se sumen al proyecto ciclista y que puedan hacer variar finalmente su denominación.

 

A partir de ahora, el equipo de Matxin se ocupará también de cerrar una plantilla que actualmente cuenta con 19 corredores, entre los que están las nuevas incorporaciones de Danielle Nardillo, Andrea Tonti y Ricardo Serrano, y que podría verse ampliada hasta los 23 o 25 ciclistas, según el mínimo estipulado por la Unión Ciclista</personname /> Internacional.</personname /> ainara@ciclismoafondo.es

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...