Galería: el espectáculo de Sagan y Brumotti

Peter Sagan y la leyenda del Bike Trial Vittorio Brumotti aprovecharon una visita a la fábrica de Sportful para dar un recital de acrobacias sobre la bicicleta desde la que se atrevieron a jugar un partido de ciclo-fútbol.
Carlos Faba -
Galería: el espectáculo de Sagan y Brumotti
Galería: el espectáculo de Sagan y Brumotti

Peter Sagan genera espectáculo allá donde va, incluso en lo que iba a ser una tranquila jornada de visita a la fábrica de Sportful, proveedor textil del Tinkoff-Saxo.

ACCEDE A LA GALERÍA CON LAS FOTOS DEL ESPECTÁCULO DE SAGAN Y BRUMOTTI

El eslovaco, que estuvo presenciando como los empleados de la compañía fabrican sus maillots arcoíris, se encontró allí con Vittorio Brumotti, campeón del mundo de Bike Trial, con el que empezó a hacer diabluras de todo tipo sobre sus bicicletas. Sagan y Brumotti jugaron un partido de ciclo-fútbol y mostraron su habilidad sobre la bicicleta con infinidad de trucos y acrobacias para disfrute de los allí presentes.

Sagan además aprovechó la ocasión para revelar que “es pronto para hablar de mi calendario de 2016 pero en primavera me centraré en las clásicas y luego iré al Tour. He visto que el Mundial de Qatar se adapta a mis característica así que intentaré repetir”, pero de momento solo una cosa hay segura: Sagan debutará en 2016 en el Tour de San Luis.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...