Geox no retirará su patrocinio al equipo ciclista

Cierran así los rumores de una posible huida del capital y de la disolución del equipo de Gianetti y 'Matxin'
admin -
Geox no retirará su patrocinio al equipo ciclista

Las nubes se disipan. Vuelve el cielo azul a casa de Mauro Gianetti y Joxean Fernández 'Matxin'. La empresa Geox, el principal sponsor encontrado por el mánager italiano para dar continuidad a su proyecto ha decidido seguir adelante con su patrocinio y el proyecto ciclista que se vio tambaleado por los rumores de una posible desaparición a última hora sigue adelante, o al menos así lo asegura 'La Gazzetta dello Sport'.



Los dirigentes de la firma de calzados transalpina han dado ya el visto bueno a la esponsorización del equipo de Gianetti y 'Matxin' tras el duro varapalo de quedarse sin licencia PRO-Tour. A ese revés sufrido hace varios meses le siguió la exigencia de Geox por eliminar del plano directivo tanto a Gianetti como 'Matxin' que, tal y como se llegó a apuntar a base de rumorología, podía haber llevado al equipo a su disolución dejando a toda la plantilla en la calle, entre ellos, a Carlos Sastre y Denis Menchov, los dos flamantes fichajes para la temporada que esta a punto de comenzar.



Todo parece indicar que las aguas han vuelto a su cauce y ya no bajan revueltas con la confirmación de que Geox no se echará atrás a la hora de continuar con el proyecto. En el plano deportivo todo marcha con los plazos previstos y la plantilla, ya cerrada, se concentrará el próximo desde el 8 hasta el 15 de enero en Vila-Seca, Tarragona.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...