Geox no retirará su patrocinio al equipo ciclista

Cierran así los rumores de una posible huida del capital y de la disolución del equipo de Gianetti y 'Matxin'
admin -
Geox no retirará su patrocinio al equipo ciclista

Las nubes se disipan. Vuelve el cielo azul a casa de Mauro Gianetti y Joxean Fernández 'Matxin'. La empresa Geox, el principal sponsor encontrado por el mánager italiano para dar continuidad a su proyecto ha decidido seguir adelante con su patrocinio y el proyecto ciclista que se vio tambaleado por los rumores de una posible desaparición a última hora sigue adelante, o al menos así lo asegura 'La Gazzetta dello Sport'.



Los dirigentes de la firma de calzados transalpina han dado ya el visto bueno a la esponsorización del equipo de Gianetti y 'Matxin' tras el duro varapalo de quedarse sin licencia PRO-Tour. A ese revés sufrido hace varios meses le siguió la exigencia de Geox por eliminar del plano directivo tanto a Gianetti como 'Matxin' que, tal y como se llegó a apuntar a base de rumorología, podía haber llevado al equipo a su disolución dejando a toda la plantilla en la calle, entre ellos, a Carlos Sastre y Denis Menchov, los dos flamantes fichajes para la temporada que esta a punto de comenzar.



Todo parece indicar que las aguas han vuelto a su cauce y ya no bajan revueltas con la confirmación de que Geox no se echará atrás a la hora de continuar con el proyecto. En el plano deportivo todo marcha con los plazos previstos y la plantilla, ya cerrada, se concentrará el próximo desde el 8 hasta el 15 de enero en Vila-Seca, Tarragona.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...