Geraint Thomas renueva tres años con el Team Sky

El galés, último ganador del Tour de Francia, permanecerá en las filas de la escuadra británica hasta diciembre de 2021.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: Agencia EFE. -
Geraint Thomas renueva tres años con el Team Sky
Geraint Thomas renueva tres años con el Team Sky

Después de muchas habladurías sobre su futuro, algunas incluso con ofertas en firme para sumarse a nuevos proyectos, como la del nuevo CCC que relevará al BMC, el galés Geraint Thomas y el equipo Sky anunciaron este domingo la prolongación de su relación contractual durante otras temporadas más.

Thomas, ganador del Tour de Francia pasado, seguirá en las filas de la formación británica hasta diciembre de 2021. “Estoy contento de que todo esté arreglado y encantado de estar con el equipo. Todo ese viaje con el Sky ha sido maravilloso y obviamente los últimos meses han sido una locura”.

El galés ya había manifestado su deseo de proseguir en la que consideraba su casa. La última etapa de la Vuelta a Gran Bretaña fue el marco en el que se confirmó el acuerdo. “Estoy muy entusiasmado con lo que está por venir”.

“Realmente el Sky es una gran familia para mí, por lo que no podría estar más contento. Me siento como en casa aquí. Conozco a Dave (Brailsford), Rod (Ellingworth) y Fran (Millar) desde que tenía 17 años, así que es estupendo que siga trabajando con ellos y con el resto del equipo", valoró.

También te puede interesar

El galés, un corredor que nunca antes acabó una prueba de tres semanas entre los diez primeros, prolonga el dominio de la formación británica en el Tour: seis victorias en siete años.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...