Giant y Etxeondo unen fuerzas para vestir al Rabobank

Ambas empresas han llegado a un acuerdo para desarrollar y fabricar las equipaciones que lucirán los ciclistas profesionales del Rabobank a partir de la próxima temporada 2013
admin -
Giant y Etxeondo unen fuerzas para vestir al Rabobank
Giant y Etxeondo unen fuerzas para vestir al Rabobank

Giant será  por quinto año consecutivo patrocinador de la bicicleta oficial de los equipos Rabobank y a partir de la próxima temporada  también suministrará toda la ropa del equipo, incluyendo las equipaciones para las carreras, entrenamientos y ropa de calle, tanto para los corredores como para el personal del equipo. Para ello, Giant ha confiado en Etxeondo, marca de reconocido prestigio por la alta calidad de sus prendas, que se encargará del desarrollo y la producción de las equipaciones. Etxeondo es una de las pocas marcas que diseñan y producen todas sus prendas en sus propias instalaciones, ubicadas en Gipuzkoa y Navarra. Esto permite un control total en cada paso del proceso de producción, asegurando los estándares más altos en cada prenda con una atención extraordinaria a los detalles.

Etxeondo, empresa vasca con sede en Gipuzkoa, fundada en 1976, cuenta con una larga trayectoria dentro del pelotón profesional. Equipos como ZOR, SEAT-ORBEA, REYNOLDS, KAS, CLAS, BANESTO, ONCE, EUSKALTEL-EUSKADI... se decidieron por la calidad de Etxeondo a la hora de vestir a sus ciclistas. Además, Etxeondo ha trabajado personalmente con algunos de los mejores ciclistas de la historia, como Delgado, Kelly, Indurain, Rominger, Olano, Jalabert, Zulle, Beloki, Ulrich, Vinokourov, Samuel Sánchez, Contador... ayudando a que subiesen a lo más alto del podio en las más prestigiosas carreras.

Stan Mavis, Director Ejecutivo de Global Gear Rider de Giant, ha comentado: "Estamos muy contentos de asociarnos con Etxeondo en este proyecto al que hemos denominado "Giant, powered by Etxeondo". Hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que pueden seguir los mismos estándares de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años. Sabemos que esta colaboración hará que los corredores estén entusiasmados con Giant y las prendas Etxeondo, cada día y en cada entrenamiento y carrera".

Por su parte, Paco Rodrigo, fundador y propietario de Etxeondo ha añadido: "Estamos muy contentos de entrar en esta asociación con Giant. Nuestro firme compromiso será el de crear los mejores productos para los equipos Rabobank Cycling Pro. Creemos que llevar la mejor ropa de alto rendimiento puede ser una ventaja en las competiciones y vamos a hacer todo lo posible para que los ciclistas del Rabobank tengan esa ventaja".

El desarrollo final y el proceso de producción de los equipamientos del equipo Rabobank están en curso. La nueva equipación se dará a conocer a finales de este año, durante las presentaciones del equipo para el 2013.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...