Breves: Gilbert no correrá Roubaix, Konig se pierde el Giro…

Las últimas noticias del mundo de la competición en formato rápido.
Carlos Faba -
Breves: Gilbert no correrá Roubaix, Konig se pierde el Giro…
Breves: Gilbert no correrá Roubaix, Konig se pierde el Giro…

Philippe Gilbert no disputará la París-Roubaix

Tras culminar con la victoria en el Tour de Flandes su hazaña de rodar en cabeza en solitario durante casi 60 kilómetros, Gilbert ha tomado la decisión, junto a su equipo, de no disputar la París-Roubaix este próximo domingo. “El Infierno del Norte tiene una atracción especial para mí, pero no la haré este año. Necesito tomarme un respiro y recuperarme correctamente para empezar a pensar en las Ardenas”, explica el ciclista del Quick Step, que añade además que “solo he corrido Roubaix una vez, en 2007, y es una carrera para la que necesitas experiencia. Boonen necesitar todo el apoyo que le pueda dar el equipo en su último intento y le deseo todo lo mejor”.

Leopold Konig será baja en el Giro de Italia por problemas de rodilla

Bora-Hansgrohe contaba con Leo Konig como líder para la edición centenaria de la Corsa Rosa, pero sus planes se han desbaratado por culpa de unos insistentes problemas de rodilla que no permiten al checo entrenar a alta intensidad. Tanto el equipo como el ciclista han decidido que lo mejor es abandonar completamente sus entrenamientos durante varias semanas para que desaparezca la dolencia y posteriormente retomar su preparación de cara a la segunda mitad de la campaña.

Justin Jules gana la primera etapa del Circuito de la Sarthe

El Circuito de la Sarthe, ronda francesa compuesta por cinco etapas, ha arrancado hoy con una jornada de perfil quebrado que se ha resuelto al sprint entre los 50 ciclistas del pelotón de cabeza. El más rápido ha sido Justin Jules, del WB Veranclassic, por delante de Arthur Vichot (FDJ) y Andrea Vendrame (Androni). Seis españoles están disputando la carrera: Carlos Barbero, Jorge Arcas y Jonathan Castroviejo del Movistar Team, Delio Fernández y Ángel Madrazo –protagonista de la fuga del día- del Delko-Marseille y Javier Megias del Novo Nordisk.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...