Giro de Italia 2011: Anton y Arroyo, preparados para el primer final en alto

El vasco asegura no estar al cien por cien mientras que el líder del Movistar asegura que en Montevergine ya se verá "quien no esta fino para la montaña"
admin -
Giro de Italia 2011: Anton y Arroyo, preparados para el primer final en alto
Giro de Italia 2011: Anton y Arroyo, preparados para el primer final en alto

Los escaladores se frontan las manos. Llega el primer contacto con la montaña y todos los favoritos esperan con ansia a que la cuesta se empine. Igor Anton y David Arroyo son dos de ellos. El vasco dice no encontrarse todavía "al cien por cien". Sus objetivos pasan por un triunfo de etapa en la última semana y por eso para él, la llegad aa Montevergine de Mercogliano será más un test a sus propias fuerzas y un entrenamiento de altura de cara a la última semana. "No estoy mal de forma pero aún me falta un puntito que iré pillando día a día", augura. "Me imagino que estaré arriba pero no sé si para disputar".

Por su parte, David Arroyo opina que "no se producirán grandes diferencias entre los favoritos" pero avisa de que "comprobaremos quién no está fino en la montaña y quién se puede descartar para la general". El talaverano del Movistar ya conoce la ascensión a Montevergino di Mercogliano de su participación en el Giro del año 2007, cuando también se ascendió. "Es un puerto muy tendido. Hace cuatro años llegamos un grupo de 25 corredores".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...