Gómez Marchante pone rumbo a Malasia

Disputará el Tour de Langkawi a partir del lunes
admin -
Gómez Marchante pone rumbo a Malasia
Gómez Marchante pone rumbo a Malasia

José Ángel Gómez Marchante partió ayer por la tarde desde el aeropuerto de Barajas con el resto de compañeros de equipo hacia Frankfurt, para hacer noche en la  ciudad alemana. Hoy retomaran el viaje con destino a  Malasia con la intención de disputar el Tour de Langkawi.

La expedición llegara con tres días de antelación sobre el comienzo de la prueba para de esta manera poder adaptarse al cambio horario de 6 horas más, con respecto a España.

El Tour de Langkawi se celebrara entre los días 9 y 15 de Febrero consta de siete etapas, todas ellas llanas exceptuando la quinta con final en un puerto de categoría especial.

 

La etapa más larga constara de 222Kms y la mas corta 80Kms, siendo esta un criterium que se disputara el ultimo día por las calles de Kuala Lumpur, capital de Malasia. En cuanto a la climatología se refiere disfrutaran de temperaturas suaves entre los 23 º y 33º.

 

"Tengo muchas ganas de empezar a competir, aunque en el equipo me han dicho que me tome la vuelta con cierta tranquilidad siendo el objetivo,  ir acumulando kilómetros y días de competición, de todas formas, me gustaría probarme en la 5ª etapa con final en alto, para así ver cual es mi estado de forma actual, y poder ir afinando la preparación de cara a los objetivos mas importantes".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...