Habrá Vuelta al País Vasco

Sabadell será el patrocinador del Gran Premio
admin -
Habrá Vuelta al País Vasco

Estimados amigos: Tenemos la satisfacción de comunicaros, que SABADELLGUIPUZCOANO, será el GRAN PREMIO de la VUELTA al PAÍS VASCO, 2012.

Gracias al Patrocinio de SabadellGuipuzcoano aseguramos la continuidad de la prueba, ya que el compromiso se extiende hasta 2013 inclusive.

Desde Organizaciones Ciclistas Euskadi, queremos agradecer a SABADELL-GUIPUZCOANO, la respuesta positiva a nuestra solicitud de ayuda, en el último momento clave, en el que podía darse la desaparición de las dos carreras, VUELTA AL PAIS VASCO y CLASICA SAN SEBASTIÁN, ambas en UCI WORLD TOUR, por tanto, en lo más alto del ciclismo mundial.

Han sido tantas las muestras de apoyo recibidas, llamadas, mensajes, cartas, etc.. y las manifestaciones de todas clases que se han hecho: las plataformas de apoyo que se han formado, la colaboración de todos los medios informativos, etc que esta vez sí que podemos decir que esta Vuelta la hemos hecho entre toda la afición de Gipuzkoa y de Euskadi, que se ha volcado con nosotros.

Hoy enviamos a los equipos la documentación, tras haber comunicado a la UNION CICLISTA INTERNACIONAL, la nueva y positiva situación, que les ha producido una gran alegría.

Ha sido, mes y medio, que no se lo deseamos a nadie, de desasosiego, gestiones, entrevistas, comunicados, de agotamiento físico y psíquico, que intentaremos hacer desaparecer desde hoy, y comenzar a lo realmente nuestro, que es organizar ahora, la VUELTA AL PAIS VASCO, del 2 al 7 de abril y en agosto, el 14, la CLASICA SAN SEBASTIÁN.

Sabemos que nuestro esfuerzo va a ser valorado, como siempre, por la mejor afición de mundo, la de EUSKADI, que nos lo demostrará multitudinariamente, en las salidas, recorridos, metas volantes, altos de montaña y metas, como siempre han hecho, dando a nuestras carreras ese color que no existe en otra prueba.

Gracias a todos, de todo corazón.


JAIME UGARTE ARCE

PRESIDENTE ? COORDINADOR GENERAL

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...