Haimar Zubeldia recoge su Premio El Pedal de Frodo 2012

Fue al 'Mejor Corredor Euskaldun' del año
admin -
Haimar Zubeldia recoge su Premio El Pedal de Frodo 2012
Haimar Zubeldia recoge su Premio El Pedal de Frodo 2012

En la tarde del pasado sábado, concretamente en Beasain y antes de iniciarse la crono de la Vuelta al País Vasco, le fue entregado a Haimar Zubeldia en un sencillo acto su Trofeo El Pedal de Frodo 2012 al 'Mejor Euskaldun' de la temporada. El corredor de Usurbil, que no pudo acudir a la gala celebrada el pasado diciembre en Iurreta, logró dicho premio por aventajar, tras una dura pugna, a Jonathan Castroviejo en la votación que tuvo lugar entre los lectores de la web ciclista.

La victoria de Haimar Zubeldia estuvo cimentada, sobre todo, en un brillante Tour de Francia al que en teoría acudía para ayudar a otros compañeros. Pero con el paso de las etapas fue recibiendo galones, respondiendo y obteniendo un más que meritorio sexto puesto final que hizo que los votantes de www.elpedaldefrodo.com le auparan a lo más alto de la clasificación en la categoría 'Mejor Euskaldun'.

El corredor, al que El Pedal de Frodo agradece infinitamente su disponibilidad, mostró su simpatía y gratitud en todo momento y prefirió recoger su premio, al igual que lo había conseguido, vestido de 'guerrero'.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...