Tras concluir su temporada más exitosa en la historia del equipo (en la que han logrado nada menos que 47 victorias), el BORA-hansgrohe tiene un nuevo motivo de celebración, ya que Hansgrohe extiende su patrocinio dos temporadas más, hasta 2021. Así, el equipo seguirá llevando como segundo nombre el de esta empresa alemana especializada en productos sanitarios, uno de los mayores fabricantes de duchas y grifería del mundo.
**Hansgrohe entró en el mundo del ciclismo en 2017** como copatrocinador del equipo BORA, tras perder éste como socio a Argon-18. Desde esa temporada 2017, **el equipo alemán ha vivido su mejores años**, aunando los triunfos de Peter Sagan y Sam Bennett con el florecimiento de grandes ciclistas alemanes como Pascal Ackermann, Emanuel Buchmann, Marcus Burghardt o Maximilian Schachmann (fichado este año del Quick Step). En 2017 el Bora-hansgrohe logró 33 victorias (el mejor registro del equipo hasta entonces, desde su nacimiento en 2010 bajo el nombre de Team NetApp), una cifra de triunfos que repitió en 2018, y que **en este 2019 han elevado hasta 47**, gracias sobre todo a las **13 victorias de Pascal Ackermann y Sam Bennett**, a las 6 de Schachmann y a los 4 de Peter Sagan. ![Hansgrohe extiende su patrocinio con el equipo BORA hasta 2021 ](/uploads/static/ciclismo/upload/images/gallery/5de634200ee69453593493f6/5de638d60ce694d02a8b45ad-hansgrohe-extiende-su-patrocinio-con-el-equipo-bora-hasta-2021.jpg "Hansgrohe extiende su patrocinio con el equipo BORA hasta 2021 ")BREAKING: @Hansgrohe_PR extends title sponsorship of #BORAhansgrohe until 2021. Read the full news here: https://t.co/tUxTNSaxRy pic.twitter.com/vZ5FdBmxBx
— BORA – hansgrohe (@BORAhansgrohe) December 3, 2019