Vuelve al calendario profesional la Vuelta a la Comunitat Valenciana

Los hermanos Caseros han impulsado el regreso de una de las vueltas por etapas con más historias de nuestro país. “Estamos convencidos de que la Vuelta saldrá”, afirman.
Carlos Faba -
Vuelve al calendario profesional la Vuelta a la Comunitat Valenciana
Vuelve al calendario profesional la Vuelta a la Comunitat Valenciana

Acostumbrados en los últimos años a la desaparición de equipos y carreras, hacía tiempo que el ciclismo no generaba en nuestro país una noticia tan positiva como el regreso de la Vuelta a la Comunitat Valenciana.

Los hermanos Casero, Ángel y Rafael, han conseguido rescatar la Vuelta a la Comunitat Valenciana que se disputó por última vez en 2008. El proyecto de volver al calendario profesional ha sido bien acogido por las autoridades y parece que la captación de patrocinadores para la carrera también va por buen camino según han reconocido ellos mismos al diario Marca, “Estamos convencidos de que la Vuelta saldrá. Las conversaciones con patrocinadores están muy avanzadas y la acogida de todo el mundo a nuestro proyecto ha sido excelente. Se ha retrasado un poco por la llegada de nuevos políticos a las instituciones, que han acogido el proyecto con interés”.

La Vuelta a la Comunidad Valencia se disputaría del 3 al 7 de febrero, unas fechas perfectas para que los grandes equipos apuesten por realizar un inicio de temporada centrado en el calendario español que enlazaría la Challenge de Mallorca, Comunidad Valenciana, Almería, Murcia y Andalucía.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...