I Vuelta a Murcia Master

Se disputará los próximos días 28, 29 y 30 de mayo en Los Alcázares
admin -
I Vuelta a Murcia Master
I Vuelta a Murcia Master

En el Hotel Serena Golf de Los Alcázares del Mar Menor acontecía el acto protocolario de presentación de la primera edición de la Vuelta a Murcia Master, presidido por el concejal de Deportes de la localidad, Francisco Llamas, que durante su intervención destacó, "tanto el gran esfuerzo que su Organización, el Club Ciclista Mariano Rojas de Cieza, como el Ayuntamiento han realizado en el tiempo de crísis por el que atravesamos para que este gran evento deportivo traiga a Los Alcázares el próximo fin de semana (días 28, 29 y 30 de mayo) una notable cuantía de ciclistas (más de 150) participantes, familiares y seguidores, que, de este modo, conocerán esta costera ciudad bañada por el calido Mar Menor (Mar Mediterráneo), a la vez que veámos en acción a ciclistas de un amplio abanico de edades que practican deporte". Este acto estuvo moderado por el periodista Antonio J. Salmerón y contó con la participación de miembros del Club Ciclista Mariano Rojas.
Esta I Vuelta a Murcia Master alzará el telón con una jornada vespertina el viernes 28 de mayo, de 98 kilómetros, con salida y meta, como el resto de las etapas venideras, en el Hotel Serena Golf de Los Alcázares, y dos máxima cotas montañosas practicamente enlazadas, el Alto del Garruchal, en el hito kilométrico 38, y el Alto del Cabezo de la Plata, en el 67.
Al día siguiente, sábado 29, se contempla un doble séctor. En el matutino, de poco más de 70 kilómetros, aguardan otras dos elevaciones montañosas, con cotas máximas muy próximas entre sí, otra vez, en los hitos kilométricos 31 y 42, respectivamente. Al igual que en la jornada anterior, hay dos Metas Volante. Por la tarde, el protagonismo lo tiene una cronometrada muy corta, de apenas cinco kilómetros, y de perfil practicamente llano.
La jornada dominical del día 29 pondrá punto y final a esta edición inaugural de la Vuelta Master a Murcia con 70 kilómetros de trazado plenamente urbano.
Los participantes contarán con la asistencia neutra de Bicicletas Mariano Rojas, y tendrán a su disposición las instalaciones del Polideportivo Municipal, así como de servicios de catering en el Hotel Serena Golf previa petición a la Organización.

Galería relacionada

I Vuelta a Murcia Master

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...