Igor Antón correrá en el Team Dimension Data

Igor Antón ha alcanzado un acuerdo con el Team Dimension Data, a falta de la firma que lo haga oficial, para ser uno de los hombres de referencia del conjunto africano en la alta montaña y en las vueltas por etapas.
Carlos Faba -
Igor Antón correrá en el Team Dimension Data
Mercado de fichajes

Igor Antón seguirá compitiendo al máximo nivel. El escalador vasco ha encontrado un hueco en el Team Dimension Data tras unos meses de incertidumbre, desde que supo que no continuaría en el Movistar Team, en los que llegó incluso a plantearse la retirada si no encontraba ninguna oferta atractiva.

El acuerdo aún no es oficial pues falta rubricar la firma en el contrato según informa Deia pero parece que ambas partes ya han pactado la incorporación. Ha sido clave que en los últimos días el Team Dimension Data haya recibido la confirmación de la UCI de que pertenecerán al World Tour ya que esto implica que disputarás las tres grandes y en una plantilla repleta de clasicómanos y velocistas, necesitaban alguien que pudiera brillar en la montaña. E Igor Antón en esa aspecto era sin duda el ciclista más brillante que había en el mercado aún sin equipo.

El ciclista de Galdakao encuentra así una oportunidad extraordinaria pues contará con gran libertad puesto que tras la marcha de Louis Meintjes el conjunto africano no cuenta con ningún líder claro para las grandes vueltas. Si Igor recuperará una versión cercana al nivel que llegó a mostrar en Euskaltel, podría convertirse incluso en la referencia clara del conjunto africano en las carreras por etapas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...