II Premios El Pedal de Frodo para los Mejores Ciclistas del Año

La segunda edición de los galardones que entrega la web ciclista tendrá 12 categorías
admin -
II Premios El Pedal de Frodo para los Mejores Ciclistas del Año
II Premios El Pedal de Frodo para los Mejores Ciclistas del Año

El Pedal de Frodo, web especializada en ciclismo, volverá a otorgar este año diversos premios a los ciclistas estatales que más nos han hecho vibrar en este emocionante 2012 que está a punto de finalizar.

Los "II Premios El Pedal de Frodo" se repartirán en doce categorías, de las cuales tres ya han sido asignadas: Premio Al Recuerdo para Víctor Cabedo y José María Sánchez, Premio a Una Trayectoria para Oscar Freire y Premio a La Bilbainada para Miguel Madariaga por su labor al frente de la Fundación Euskadi.

Las nueve categorías cuyos ganadores aun están en el aire, decisión que depende de los lectores El Pedal de Frodo, son: Mejor Corredor, Mejor Joven, Mejor Euskaldun, Mejor Amateur, Mejor Fémina, Promesa Femenina, Mejor Corredor de Ciclocross, La Sorpresa del Año y El Momentazo de 2012. Los que más votos reciban serán los sucesores de los ganadores de 2011: Contador, Cobo, Antón, Cuesta, Fraile, Landa, Nieve, Olaberria, Belda y el malogrado Xavi Tondo

Si quieres colaborar y dar tu opinión puedes hacerlo en www.elpedaldefrodo.com y además entrarás en el sorteo de un magnífico regalo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...