III Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas

Para esta edición, el Premio Manuel Ricol, ha sido concedido al periodista, Ángel María de Pablos
admin -
III Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas
III Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas

La Asociación de la Prensa de Aragón (APA), entidad afiliada a la FAPE, el Club Ciclista Ebro de Zaragoza y la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, después de la positiva experiencia de las dos primeras ediciónes celebradas en 2009 y 2010, convocan para el próximo 23 de octubre el Tercer Campeonato de España de Ciclismo para Periodistas.

He aquí algunas novedades que os pueden interesar:

1. Se mantine la obligatoriedad de participar con LICENCIA oficial de la RFEC pero la organización asumirá el 50% del precio de su expedición (30 Euros) para quienes no la posean. Se podrá solicitar a la Organización (campeonatoperiodistas@yahoo.es) hasta el 14 de octubre aportando copia del DNI. El abono de inscripción (10 Euros) y del 50% de la licencia (30 Euros si se solicita) se puede abonar por transferencia a la C/C  Multicaja 3189 0052  13  2198989721. También en la retirada del dorsal en Huesca.

2. Obligatorio remitir antes del día 19 de octubre el boltin de inscripcion ya que, entre otras cosas hay dorsales personalizados.

3. Alojamiento. El Club Ciclista Ebro asume el alojamiento y manutención: cena del 22, dormir, desayuno del 23, comida de despedida del 23  de los participantes.

Los interesados deberán hacer la reserva a su nombre directamente al Hotel Pedro I de Aragón en Huesca, señalando que son participantes del Campeonato.

Más información : www.clubciclistaebro.com



Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...