Intxausti, con fractura en la cabeza del radio

El vasco, que fue al hospital tras finalizar la etapa, seguirá en carrera. Kreuziger y Horner, pendientes de evolución
admin -
Intxausti, con fractura en la cabeza del radio
Intxausti, con fractura en la cabeza del radio

Tras cruzar la meta de la séptima etapa del Tour de Francia 2011, Beñat Intxausti ha sido trasladado al Hospital de Châteauroux para realizar una resonancia magnética en su codo derecho, lastimado desde la caída sufrida en la primera etapa de la Grande Boucle. Los análisis han confirmado una fractura en la cabeza del radio. En principio, el ciclista de Movistar Team continuará en carrera.

Por otra parte, las pruebas realizadas a Roman Kreuziger, del Astana, quien se cayó durante la séptima etapa, han descartado cualquier rotura en su muñeca izquierda. "La radiografía muestra que no hay nada roto. Sufre una lesión y un moratón en el brazo izquierdo. Nada demasiado grave", confirmó Marco Pallini, médico del equipo, mientras que Chris Horner tendrá que esperar a mañana para saber si continúa o no en el Tour de Francia.

El corredor del RadioShack, que cruzó la línea de meta a más de 12 minutos de Cavendish, fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral, una fractura de nariz y varios hematomas. "Cuando llegué, estaba tendido en una zanja. Era obvio que había tenido un fuerte golpe. Vamos a ver cuáles son los resultados, pero me temo lo peor", dijo Johan Bruyneel, que lamentó la mala suerte de su escuadra en esta primera semana. "Han sido tres días difíciles para nosotros".

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...