Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia

El conjunto español vestirá de naranja y negro
admin -
Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia
Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia

El naranja y negro priman en la nueva vestimenta del KTM-Murcia UCI Continental profesional. Se trata de los colores corporativos seña de identidad de la firma austriaca KTM Bikes Industries. Su diseño y confección corresponde a otra firma de creciente prestigio y longeva trayectoria, INVERSE. De esta manera, se prolonga la colaboración que con los equipos de José Antonio Ortuño mantiene INVERSE desde 2008. Sus más avanzadas técnicas de confección y estampación unidos al uso de patrones de diseño que derivan de los más vanguardistas estudios de ergonomía y mejora en el rendimiento del deportista, sobre tejidos de última generación, se pueden ver reflejados en las prendas que el KTM-Murcia luzcan en los diversos escenarios del calendario UCI internacional en que tome parte.  

Pero la protección máxima del ciclista también ocupa y preocupa a los rectores del KTM-Murcia, de modo que la elección es inmejorable: CATLIKE. La firma del gato líder en el sector de cascos provée al KTM-Murcia de un modelo que satisfactoriamente testado tienen en los equipos de José Antonio Ortuño, el Vacuum. Los colores negro y naranja a conjunto con el resto de la vestimenta no podían faltar. El peculiar diseño del Vacuum ofrece un caracter aguerrido y atrevido que casa con las señas de identidad que se propone mantener inalterables Ortuño en sus equipos KTM-Murcia UCI Continental profesional y Sub-23/Elite también durante 2011.   

A INVERSE y CATLIKE se suman otras firmas patrocinadoras y colaboradoras, como son MUSTANG Experience, NOVATEC, ESSAX, HERO Alimentación y Patatas Fritas HNOS. PINTOR.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...