Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia

El conjunto español vestirá de naranja y negro
admin -
Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia
Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia

El naranja y negro priman en la nueva vestimenta del KTM-Murcia UCI Continental profesional. Se trata de los colores corporativos seña de identidad de la firma austriaca KTM Bikes Industries. Su diseño y confección corresponde a otra firma de creciente prestigio y longeva trayectoria, INVERSE. De esta manera, se prolonga la colaboración que con los equipos de José Antonio Ortuño mantiene INVERSE desde 2008. Sus más avanzadas técnicas de confección y estampación unidos al uso de patrones de diseño que derivan de los más vanguardistas estudios de ergonomía y mejora en el rendimiento del deportista, sobre tejidos de última generación, se pueden ver reflejados en las prendas que el KTM-Murcia luzcan en los diversos escenarios del calendario UCI internacional en que tome parte.  

Pero la protección máxima del ciclista también ocupa y preocupa a los rectores del KTM-Murcia, de modo que la elección es inmejorable: CATLIKE. La firma del gato líder en el sector de cascos provée al KTM-Murcia de un modelo que satisfactoriamente testado tienen en los equipos de José Antonio Ortuño, el Vacuum. Los colores negro y naranja a conjunto con el resto de la vestimenta no podían faltar. El peculiar diseño del Vacuum ofrece un caracter aguerrido y atrevido que casa con las señas de identidad que se propone mantener inalterables Ortuño en sus equipos KTM-Murcia UCI Continental profesional y Sub-23/Elite también durante 2011.   

A INVERSE y CATLIKE se suman otras firmas patrocinadoras y colaboradoras, como son MUSTANG Experience, NOVATEC, ESSAX, HERO Alimentación y Patatas Fritas HNOS. PINTOR.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...