Iván García Cortina renueva con Bahrain-Merida

El joven ciclista asturiano amplía su contrato por dos años, hasta finales de 2020
Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo -
Iván García Cortina renueva con Bahrain-Merida
Iván García Cortina renueva con Bahrain-Merida hasta 2020

El asturiano Iván García Cortina -una de las grandes promesas del ciclismo español- seguirá ligado al Bahrain Merida al menos hasta finales de 2020, según publica la web Zikloland. El propio corredor confirmó la noticia en los micrófonos de Eurosport, durante la retransmisión del Binck Bank Tour.

García Cortina, de 22 años y con alma de clasicómano, llegó al Bahrain Merida a principios de 2017 tras unos meses como stagiare en el Etixx-Quick Step, a finales de 2016. Su progresión y la buena imagen que ha mostrado este año en la mayoría de las carreras en que ha tomado parte (en especial en la París-Niza; en el Tour de Flandes, en el que coronó en cabeza el mítico Kapelmuur; y en la Prudential Ride-Surrey London Classic, que acabó 4º) le han valido para que el cuerpo técnico del equipo que lidera Vincenzo Nibali haya decidido renovarle por dos temporadas más

Iván García Cortina será uno de los integrantes del Bahrain-Merida que tome parte en la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado 25, prueba en la que debutara en 2017 acabando en el puesto 100. Será la segunda gran vuelta para una de las grandes esperanzas de nuestro ciclismo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...