Jaime Rosón suspendido

El equipo Movistar acaba de emitir un comunicado en el que aclara su postura respecto a la comunicación, por parte de la UCI, de irregularidades en su pasaporte biológico.
Ciclismoafondo.es -
Jaime Rosón suspendido
Jaime Rosón suspendido

De manera sopresiva, la Unión Ciclista Internacional, acaba de hacer pública la suspensión del corredor del Team Movistar Jaime Rosón, como consecuencia de irregularidades obtenidas ¡hace 17 meses!, en enero de 2017, en un control de su pasaporte biológico.

Os mostramos el comunicado de Team Movistar

En la tarde del 27 de junio de 2018, la Sociedad Abarca Sports recibió una comunicación oficial por parte de la UCI en la que se notificaba la suspensión provisional del corredor Jaime Rosón García por un resultado adverso en su pasaporte biológico, con fecha de enero de 2017, casi un año después de su incorporación al equipo Movistar.

Ante esta comunicación, deseamos realizar las siguientes matizaciones:

1º Desde su incorporación a nuestro equipo en este 2018, el comportamiento, analíticas y valores del pasaporte biológico del corredor han sido intachables.

2º Por ello, nuestro equipo va a colaborar con el corredor para tratar de encontrar las explicaciones a este caso, cuya resolución acatamos y comprendemos en virtud de las normas UCI.

3º Como defensor de la credibilidad del ciclismo y el juego limpio, y cumpliendo la normativa antidopaje de la UCI, nuestro equipo suspende de manera provisional su relación laboral con el corredor.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...