Ullrich, detenido por allanamiento y amenazas al actor Til Schweiger

El ganador del Tour de Francia 1997 se encuentra arrestado en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía de Palma, donde reside.
EFE / Ciclismoafondo.es -
Ullrich, detenido por allanamiento y amenazas al actor Til Schweiger
Ullrich, detenido por allanamiento y amenazas al actor Til Schweiger

El ex ciclista alemán Jan Ullrich, de 44 años, se encuentra arrestado en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía de Palma tras ser acusado de allanamiento de domicilio y amenazas a su compatriota el actor, director y productor de cine Til Schweiger.

Ullrich -ganador del Tour de Francia de 1997- fue detenido ayer por la tarde, sobre las 18:00 h, por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Al parecer, Til Schweiger celebraba una fiesta en su jardín cuando el ex ciclista irrumpió en la finca, tras saltar la valla que separa ambas viviendas, y la emprendió a gritos con Schweiger y sus invitados.

Jan Ullrich y el actor alemán Til Schweiger son vecinos y residen este verano en dos viviendas colindantes en el campo, en la zona de Establiments, en el municipio de Palma. Las primeras hipótesis apuntan a que el motivo de la incursión de Ullrich en la casa de Schweiger podría ser una disputa por las lindes de la finca.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ocupa tan poco espacio que 5 culotes caben en un cajón pequeño....

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...