Javi Moreno, "con hambre de carreras" para el 2010

El jienense cogerá los timones del Andalucía-Cajasur la próxima temporada tras la marcha de Xavier Tondo y debutará en el Tour de San Luis
admin -
Javi Moreno, "con hambre de carreras" para el 2010
Javi Moreno, "con hambre de carreras" para el 2010

Javi Moreno ha regresado de la concentración que su equipo ha celebrado esta semana en la localidad cordobesa de La Carlota conociendo su programa de carreras para el inicio de la temporada 2010.


"Tengo un comienzo cargado. Con el hambre de carreras que tengo después de tanto tiempo sin competir pensamos que es lo mejor. Empiezo en el Tour de San Luis en Argentina, después los cinco días de Mallorca y Andalucía, que es el primer objetivo del equipo este año. A continuación se buscará una carrera alternativa a Murcia y también haré la Volta a Cataluña", dice el corredor de Jaén.

Javi Moreno no compite en carreras oficiales desde la Volta a Cataluña, el pasado 20 de mayo. En la ronda catalana sufrió una caída en la tercera etapa, con final en La Pobla de Lillet, a resultas de la cual sufrió una fractura del húmero de su brazo derecho. Hace unas semanas reapareció en el Criterium Ciudad de Jaén,  que se adjudicó frente a Alejandro Valverde y Purito Rodríguez. "He entrenado duro y físicamente me encuentro muy bien. Creo que estoy a buen nivel y confío en llegar en forma al menos a las primeras carreras ya en España. A ver si este tiempo nos deja seguir entrenando fuerte", concluye el ciclista jiennense.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...