Javi Moreno, recuperado

Traumatólogos de Jaén han descartado cualquier tipo de fisura
admin -
Javi Moreno, recuperado
Javi Moreno, recuperado

El ciclista español Javi Moreno (Caja Rural) no presenta ningún tipo de fractura ni fisura en la rodilla afectada por la caída sufrida el pasado jueves en Mallorca, junto a otros compañeros de su equipo. En las radiografías que le hicieron en el Hospital de Palma no se apreció fractura alguna, pero los médicos le pusieron una férula en la rodilla para protegerla hasta que se sometiera a una exploración más profunda en Jaén, ciudad en la que reside Moreno.

"Ayer, nada más llegar a casa fuimos a la Mutua y tras hacerme varias radiografías los médicos han descartado cualquier tipo de fisura. Me han quitado la férula, ha bajado bastante la inflamación y mañana, si sigue la evolución favorable, igual hago una salida en bici sin forzar mucho", comenta el ciclista jiennense.

"Me pierdo la Challenge de Mallorca, pero creo que este contratiempo no me va a afectar de cara a poder estar con el equipo en la Vuelta a Andalucía, una carrera que siempre me gusta disputar", añade Moreno, quien lamenta el estado de su compañero Igor Romero, quien con fractura de radio fue el más perjudicado de la caída, ya que José Herrada y Egoitz García sólo sufrieron de "chapa y pintura", como se dice en el argot ciclista.

Galería relacionada

Javi Moreno, recuperado

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...