Javi Moreno renueva con Andalucía-Cajasur

El jienense se muestra ilusionado y agradecido por la confianza de sus directores
admin -
Javi Moreno renueva con Andalucía-Cajasur
Javi Moreno renueva con Andalucía-Cajasur

El ciclista Javi Moreno, que ha permanecido inactivo desde que sufriera una fractura de brazo en la Volta a Catalunya el pasado mes de mayo, renovó ayer su contrato por una temporada más con el equipo Andalucía-Cajasur.

"Tengo que estar muy agradecido a los directivos del equipo por haber confiado en mí un año más. El ciclismo no está en su mejor momento, por lo que encontrar equipo, incluso después de estar medio año sin correr por la lesión del brazo, no es fácil; así que estoy realmente contento y agradecido", ha declarado el ciclista jiennense.

Javi Moreno es un ciclista de fondo que tiene su fuerte en la montaña. Por eso espera con ilusión la posible participación en el próximo Giro de Italia. "Mañana sábado los directivos del equipo estarán en Milán para asistir a la presentación del Giro. Hay mucha ilusión en el seno del equipo por recibir la invitación para disputar la carrera", comenta.

El corredor de Antonio Cabello espera de la próxima temporada "no tener tan mala suerte, competir con continuidad y hacer una buena campaña para devolver la confianza que en el equipo tienen en mí".

Para ello es consciente de que tiene mucho trabajo que hacer este invierno. "Ya estoy manos a la obra. Mi temporada comenzará probablemente en enero en el Tour de San Luis, en Argentina. Quiero ir allí para que me estiren el cuello un poco para llegar en forma al primer gran objetivo de año: la Vuelta a Andalucía", concluye el joven ciclista andaluz.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...